jueves, 2 de octubre de 2008

Extranet y ventajas

El servicio Extranet es una forma de comunicación privada que proporciona los elementos que se necesitan para mantener la comunicación entre un cliente y sus colaboradores/proveedores en el ámbito de conectividad.
Permite la creación de redes privadas virtuales sobre una infraestructura compartida, manteniendo las mismas prestaciones que si fuera una red privada, reduciendo costos y aumentando el productividad y rendimiento.

Unas de las ventajas del extranet es que tienen una visión compartida de la relación entre Cliente(promotor) y los proveedores/Colaboradores, permite una interrelacion de los sistemas de negocios, sistemas datos compartidos y procesos.
Flexibilidad en la facturación que permite una mejor adaptación a los modelos de negocio que pudieran existir entre Promotor y Proveedores/Colaboradores.
Además, Telefónica Empresas actúa como ventanilla única tanto para el promotor como para los colaboradores/proveedores (gestión de las altas del servicio, gestión de las comunicaciones, tratamiento de incidencias, modificaciones,.), liberando al promotor de estas tareas y permitiendo que se dedique a las propias de su negocio.

Permite a las empresas mejorar su gestión con Colaboradores y Proveedores:
Recibir/enviar pedidos.
Recibir/enviar pagos (datáfonos, transacción electrónica,.)
Envío/Recepción de información sobre servicios.
Colaboración para el desarrollo/adaptación de los productos/servicios.
Coordinación para la producción de productos/servicios.

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